Nuevas convocatorias a fondos concursables: Audiovisual, del Libro y CORFO TV


SANTIAGO. El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes publicó hoy en su sitio web http://www.fondosdecultura.cl/ las nuevas convocatorias a los fondos concursables del Fondo de Fomento Audiovisual y del Fondo del Libro. Por su parte, la CORFO, en su portal http://www.corfo.cl/ dio a conocer las bases del Sexto Concurso Nacional de Desarrollo de Proyectos para Televisión.

Las postulaciones al Fondo de Fomento Audiovisual son para las categorías de largometraje, mediometraje y ampliación a 35 mm. y estarán abiertas desde el 1 de septiembre al 13 de octubre de 2010.

Las postulaciones al Fondo del Libro son para las líneas de Fomento del Libro, Fomento de la Lectura, Fomento Bibliotecario, Apoyo a la Difusión y las Comunicaciones y Fomento a la Capacitación, Perfeccionamiento e Investigación. Las postulaciones estarán abiertas desde el 1 de septiembre al 8 de octubre de 2010.

En el concurso de CORFO para desarrollar series de TV, las categorías son Ficción, Reportaje, Documental, Animación e Infantil. Las postulaciones OnLine se recibirán entre el 3 y el 29 de septiembre de 2010.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La inmolación de Sebastián Acevedo - Por Quintín Oyarzo.

Jorge Baradit opina sobre "Cochrane vs. Cthulhu": "Un engendro maravilloso, entretenido y único"