Themo Lobos envía ejemplares autografiados a Feria del Libro de Viña del Mar


VIÑA DEL MAR, 8 de enero de 2011. Tres ejemplares del libro "Themo Lobos presenta: Máximo Chambónez", firmados por el propio autor, marcaron el comienzo de las ventas de esta publicación, editada por Midia, en la Feria del Libro de Viña del Mar.
Themo Lobos, de 82 años, quien reside en Concón, no pudo asistir a la feria, por razones de salud, pero su hija Ada, compiladora del libro, y el editor de Midia, Gilberto Villarroel, presentaron la obra, haciendo hincapié en que las historietas de Themo Lobos ya forman parte del patrimonio cultural chileno.

"Themo Lobos presenta: Máximo Chambónez" está a la venta en el stand de Catalonia, distribuidor de Midia, en la Feria del Libro de Viña del Mar y se encuentra disponible también en las principales librerías del país a un precio de 7 mil pesos. Tras la entrega de los primeros ejemplares autografiados, el público ayer siguió comprando el libro, que estará disponible hasta el final de la feria, el próximo 23 de enero.

El libro fue editado con el apoyo del Fondo Nacional de Fomento del Libro y la Lectura. Los ejemplares impresos también pueden ser adquiridos por Internet a http://www.catalonia.cl/ , http://www.bazuca.com/ y http://www.antartica.cl/

FOTO: Gilberto Villarroel, editor de Midia; Ada Lobos, hija del dibujante Themo Lobos y compiladora del libro, y Gabriel Aiquel, de Midia, director de arte del libro.

Comentarios

Entradas populares