"Themo Lobos presenta: Máximo Chambónez", "Civiles No Identificados" y "El Modelo de Pickman" en el programa radial "Viñetas del Fin del Mundo".




SANTIAGO.  Este miércoles, en el programa radial "Viñetas del Fin del Mundo", grabado en el Centro Cultural de España por Carlos Reyes, editor del portal especializado Ergocomics, se emitirá la conversación en que acudí a presentar 3 títulos que edité en Midia junto a Teresa Vial. Se trata de los libros "Themo Lobos presenta: Máximo Chambónez" (2010), "Civiles No Identificados", de Rufino (2009), y "El Modelo de Pickman" (2009), basado libremente en el relato de H.P. Lovecraft y en la película "Chilean Gothic", que escribí y produje en 2000. El cómic de Pickman cuenta con los dibujos de Gabriel Aiquel y Christian Luco.
Aquí está la nota de Ergcomics:
http://ergocomics.cl/wp/2011/03/gilberto-villarroel-en-vinetas-del-fin-del-mundo/

El programa se puede escuchar en vivo a las 12 del día miércoles 30 de marzo a través de internet en el sitio del Centro Cultural de España: http://www.ccespana.cl/radio/radiocce.htm

Si se lo pierden, pueden escucharlo un par de días después, en diferido en podcaster, donde se alojan todos las grabaciones del programa.

Los libros impresos también se pueden encargar por Internet al distribuidor, Catalonia.

"Themo Lobos presenta: Máximo Chambónez" está disponible en:
http://www.catalonia.cl/advanced_search_result.php?keywords=themo+lobos&search_in_description=1&categories_id=&inc_subcat=1&pfrom=&pto=&x=0&y=0

"Civiles No Identificados" está en:
http://www.catalonia.cl/product_info.php?products_id=2327

"El Modelo de Pickman" se puede encargar en:
http://www.catalonia.cl/product_info.php?products_id=2419

El libro "Themo Lobos presenta: Máximo Chambónez" también se encuentra a la venta, como libro electrónico, en el nuevo sitio http://www.dbooks.cl/ , de la empresa distribuidora Dimacofi:

http://www.dbooks.cl/tienda/dbooks/index.php/catalogsearch/result/?frontend=001124e14449e916a85ba6b4e0287039&q=THEMO

Comentarios

Entradas populares de este blog

La inmolación de Sebastián Acevedo - Por Quintín Oyarzo.

Jorge Baradit opina sobre "Cochrane vs. Cthulhu": "Un engendro maravilloso, entretenido y único"