Entrevistas a elenco de "La Percolita" para largometraje sobre Isidora Aguirre.




SANTIAGO, 15 de Abril de 2011. Con entrevistas al director y al elenco de “La Percolita” continuaron, el viernes 15, en el centro de Santiago, las grabaciones para el largometraje documental “Isidora”, dirigido por Christian Aylwin y Nicolás Superby Aguirre. El montaje de “La Percolita”, dirigido por el actor Mario Faúndez, es un homenaje en clave gay al musical “La Pérgola de las Flores”, de Isidora Aguirre y Francisco Flores del Campo.

La versión de la obra, abreviada y modernizada con guiños a la contingencia nacional y a íconos de la cultura pop como Lady Gaga, fue presentada en calle San Ignacio 163 con el apoyo del Centro Comunitario de la Corporación Chilena de Prevención del SIDA.

A la función del viernes 15 asistieron las hijas de Isidora Aguirre, quienes al término de la obra fueron invitadas a subir al escenario y recibieron, como obsequio, una foto enmarcada de la recientemente fallecida dramaturga nacional. La foto era un recuerdo de la función a la que asistió Isidora Aguirre en octubre de 2010, cuando se estrenó “La Percolita”. En aquella ocasión, recordaron los integrantes del elenco, ella celebró con muy buen humor este nuevo montaje y elogió a la actriz que hizo el papel de Carmela, por la mezcla de inocencia y picardía que dio al personaje.

Más sobre la película en:
http://www.isidora-lapelicula.cl/

Comentarios

Entradas populares