Video y fotos de lanzamientos en Santiago y Concepción del libro "Crónicas y Minicuentos", de Quintín Oyarzo.

SANTIAGO. Julio de 2012. En las principales librerías del país ha aparecido, por estos días,  "Crónicas y Minicuentos", obra póstuma del periodista Quintín Oyarzo. La edición impresa también puede ser conseguida a través de sitios web como Bazuca, http://www.bazuca.com/cgi-bin/ncommerce3/ProductDisplay?prrfnbr=7512432&prmenbr=451&frm=R , Librería Antártica, http://www.antartica.cl/antartica/servlet/LibroServlet?action=fichaLibro&id_libro=128228 y, en Concepción, en la librería Estudio, http://www.libreriaestudio.cl/catalogo/libro/35253_cronicas_y_minicuentos

Aquí va el link del video con los entretelones del lanzamiento en Santiago, realizado el 14 de junio en el Auditorio del Museo de la Memoria y los Derechos Humanos:

www.vimeo.com/45231024


También hemos recibido, desde Concepción, fotos de César Arroyo con algunas vistas del lanzamiento efectuado el 11 de junio en el Auditorio de la Universidad de Concepción. Foto 1: Carlos Oliva, académico de la Escuela de Periodismo y ex director del diario "Crónica", durante la presentación del libro. 2: Gilberto Villarrroel, editor de INTERIORDIA. 3: Christian Paulsen, presidente del Consejo Regional Bío-Bío del Colegio de Periodistas de Chile. 4: Reunión de un equipo de periodistas y reporteros gráficos que trabajó junto a Quintín Oyarzo en el diario "El Sur" de Concepción. De izquierda a derecha: Gustavo Sáez, Carlos Oliva, Nelson Escobar, Gastón Cerna, Gilberto Villarroel, Jorge Carrasco, José Valenzuela, Rinaldo Pinto, Juan Costa, Ricardo Sanhueza, Remijio Chamorro y Carlos Oyarce.5: Gilberto Villarroel y César Arroyo, autor de las fotos de esta nota.







Comentarios

Entradas populares