Buena acogida tuvo función de "ISIDORA" EN UCN, en Antofagasta





SANTIAGO, 23 de noviembre. 
Buena acogida para la película "ISIDORA" en la función realizada ayer 22 de noviembre en la Universidad Católica del Norte, en Antofagasta, ante medio centenar de espectadores. 

Según Ivo Plaza, productor de ANTOFADOCS, donde "ISIDORA" ganó en septiembre el Premio del Público, "nos fue bastante bien, estuvo entretenido, la gente quiere verla nuevamente (...) Uno de los mejores comentarios fue que eso no era un documental sino un documento de la historia de la cultura chilena".

También mencionó que un profesor había manifestado su interés por exhibir la película a sus alumnos, lo que significa que habrá nuevas posibilidades de seguir compartiendo este largometraje, dedicado a la vida y obra de la gran dramaturga chilena Isidora Aguirre (1919-2011). 

La película fue calificada "para todo espectador y con contenido educativo" por el Consejo de Calificación Cinematográfica.

El próximo miércoles 28 de noviembre, "ISIDORA" estará en la muestra del Nuevo Cine Chileno en el Festival de Cine B de Santiago. La función, completamente gratuita, tendrá lugar en L90 a las 22:00 horas.

Comentarios

Entradas populares