Ya está disponible en la red el eBook "Crónicas y Minicuentos", de Quintín Oyarzo.



SANTIAGO, 11 DE DICIEMBRE DE 2012. Desde hoy el libro “Crónicas y Minicuentos”, obra póstuma del periodista Quintín Oyarzo (1950-2009), se encuentra disponible para todo el mundo como libro electrónico o eBook.

La versión impresa del libro, editada por InteriorDIA, fue lanzada en junio de este año, en ceremonias realizadas en la Universidad de Concepción, en la capital de la región del Bío-Bío, y en el Museo de la Memoria y los Derechos Humanos, en Santiago, en las dos ciudades en que Quintín Oyarzo desarrolló la mayor parte de su carrera periodística. El libro se encuentra disponible actualmente en las principales librerías de Chile y es distribuido por Catalonia.

Ahora, en diciembre, el libro llegó al formato electrónico, en un archivo epub que fue desarrollado para InteriorDIA por el estudio de diseño chileno Puercos Pintados. El distribuidor nacional e internacional para esta versión electrónica es eBooks Patagonia, empresa que se define a sí misma como “la primera editorial digital de Chile”.

En su sitio, (http://www.librospatagonia.com/tienda/) eBooks Patagonia informa que “llevamos a nuestros autores al mundo por medio de nuestra red de distribución digital. Estamos presentes en tiendas y bibliotecas de EE.UU., España, México, Chile, Argentina, Colombia, Perú, Uruguay entre otros. Además, nuestros autores están en las tiendas más importantes del mundo (Amazon, Sony, Barnes&Noble, KOBO, iBookstore). Si tienes Kindle busca ebooks Patagonia en la Kindle Store y disfruta nuestros ebooks en español. Entre los autores que han firmado con nosotros tenemos a Mario Benedetti, Hernán Rivera Letelier, Pablo Simonetti, Gioconda Belli, Ana María del Río, Carla Guelfenbein, Carolina Sanín, Marcela Paz, Pía Barros, Jaime Hales, entre otros”.

Desde hoy el libro ya está disponible en el portal de Amazon:

Comentarios

Entradas populares