Estamos trabajando para usted: este año llegará a librerías la obra de humor gráfico "CALCETÍN CON PAPA", con lo mejor del webcómic del dibujante Gabriel Aiquel.




SANTIAGO, 5 de abril de 2013. Este año llegará a librerías el libro de humor gráfico “CALCETÍN CON PAPA”, basado en el popular webcómic del diseñador y dibujante Gabriel Aiquel, que puede encontrarse en la siguiente dirección: http://calcetinconpapa.wordpress.com/

La obra, editada por InteriorDIA, ganó el concurso del Fondo del Libro, y tendrá un lanzamiento tanto en formato de eBook como de libro impreso.

Gabriel Aiquel (1975) ha sido director de arte en varios proyectos editoriales y ha participado en libros de grandes del cómic nacional, entre ellos “Chao no más”, de Hervi, donde fue documentalista, y  en el diseño de “Civiles No Identificados”, de Rufino, y “Themo Lobos presenta: Máximo Chambónez”. También es el co-autor, junto a Christian Luco (dibujos) y Gilberto Villarroel (guión) de la novela gráfica “El Modelo de Pickman”, basada libremente en un relato de H.P. Lovecraft, publicada en 2009.

Como guionista y dibujante Gabriel Aiquel publica periódicamente otro webcómic ,“Abandona toda esperanza (Ficción sin mucha ciencia)”: http://abandonatodaesperanza.wordpress.com/

FOTOGRAFÍAS: 1.El editor de InteriorDIA, Gilberto Villarroel, y el dibujante y guionista Gabriel Aiquel, autor del libro, revisan la maqueta de "CALCETÍN CON PAPA". 2. Una de las viñetas más recientes del webcómic "CALCETÍN CON PAPA".

Comentarios

Entradas populares