Estamos trabajando para usted: este año llegará a librerías la obra de humor gráfico "CALCETÍN CON PAPA", con lo mejor del webcómic del dibujante Gabriel Aiquel.




SANTIAGO, 5 de abril de 2013. Este año llegará a librerías el libro de humor gráfico “CALCETÍN CON PAPA”, basado en el popular webcómic del diseñador y dibujante Gabriel Aiquel, que puede encontrarse en la siguiente dirección: http://calcetinconpapa.wordpress.com/

La obra, editada por InteriorDIA, ganó el concurso del Fondo del Libro, y tendrá un lanzamiento tanto en formato de eBook como de libro impreso.

Gabriel Aiquel (1975) ha sido director de arte en varios proyectos editoriales y ha participado en libros de grandes del cómic nacional, entre ellos “Chao no más”, de Hervi, donde fue documentalista, y  en el diseño de “Civiles No Identificados”, de Rufino, y “Themo Lobos presenta: Máximo Chambónez”. También es el co-autor, junto a Christian Luco (dibujos) y Gilberto Villarroel (guión) de la novela gráfica “El Modelo de Pickman”, basada libremente en un relato de H.P. Lovecraft, publicada en 2009.

Como guionista y dibujante Gabriel Aiquel publica periódicamente otro webcómic ,“Abandona toda esperanza (Ficción sin mucha ciencia)”: http://abandonatodaesperanza.wordpress.com/

FOTOGRAFÍAS: 1.El editor de InteriorDIA, Gilberto Villarroel, y el dibujante y guionista Gabriel Aiquel, autor del libro, revisan la maqueta de "CALCETÍN CON PAPA". 2. Una de las viñetas más recientes del webcómic "CALCETÍN CON PAPA".

Comentarios

Entradas populares de este blog

La inmolación de Sebastián Acevedo - Por Quintín Oyarzo.

Jorge Baradit opina sobre "Cochrane vs. Cthulhu": "Un engendro maravilloso, entretenido y único"