Este sábado a mediodía debuta la ANG en FILSA: cómics chilenos de calidad con grandes descuentos.

-->



Con atractivas ofertas para el público debutará este sábado en la FILSA, a mediodía, la Agrupación de Narrativa Gráfica, ANG, que reúne a editores independientes de cómics y a empresas promotoras del noveno arte. La agrupación anunció un descuento de un 20% en los precios de títulos chilenos a partir del segundo libro adquirido: nada menos que cómics chilenos sin IVA. “El sistema es súper simple: si compras sólo un libro tienes el precio normal, pero si compras dos o más, te ahorras el IVA, porque te descontamos el 20% en cada uno de los títulos que lleves, no importa de qué editorial sean. Si compras dos, cada uno tendrá un 20% menos”, explica Miguel Ferrada, editor de Arcano IV y quien encabeza la ANG Chile. En el caso de las historietas extranjeras, el stand de la agrupación realizará un 10% de descuento para quienes presenten su entrada a Filsa.
“Nuestra idea como ANG Chile no es sólo tener un stand para que cada editorial asociada venda sus títulos de manera independiente. Acá estamos juntos, revueltos y enfocados en un objetivo común, y esto es una muestra de eso. Queremos ayudar efectivamente a que el cómic en general, y el chileno en particular, esté al alcance de más gente y Filsa es una excelente plataforma para eso”, asegura Ferrada.
Para todos los gustos
Entre los títulos que se podrán encontrar con este descuento en el stand de ANG están la saga del Doctor Mortis, Locke&Key (con dibujos del chileno Gabriel Rodríguez), Siento y Miento, Lado B, El Modelo de Pickman, Calcetín con Papa, Cabralesa ¡Nunca cambies!, Chile en Viñetas, El Gran Guarén, el recientemente lanzado Me pasa a veces y la novedad: Anatema, libro debut de la editorial Piedrangular.
El stand de la ANG (E-16, en el Salón Juvenil) será inaugurado el sábado 26 de octubre a las 12:00 horas en la sala Lily Garáfulic, en la FILSA, en la Estación Mapocho. La ANG anuncia para ese día una charla con la presentación del grupo y su visión sobre la escena del cómic chileno actual, además de cóctel, firmas de ejemplares y regalos.
Gabriel Aiquel estará firmando ejemplares de Calcetín con papa en el stand de ANG de 16:15 a 17:30 horas este sábado.

Fotos: 1. En el stand de ANG, el editor Gilberto Villarroel, de InteriorDIA, guionista y editor de "El Modelo de Pickman" y editor de "Calcetín con papa", junto a Claudio Alvarez, editor y guionista de "El Gran Guarén". 2. Portada del libro "Calcetín con papa", de Gabriel Aiquel. 3. El guionista y dibujante Gabriel Aiquel.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La inmolación de Sebastián Acevedo - Por Quintín Oyarzo.

Jorge Baradit opina sobre "Cochrane vs. Cthulhu": "Un engendro maravilloso, entretenido y único"