Campaña "A ponerse la capa por los niños de Valparaíso" continúa este sábado 24 con una subasta de originales de artistas chilenos





Imágenes: Originales dibujados por los artistas chilenos Nelson Dániel, Martín Cáceres, Alfredo Rodríguez, Gonzalo Martínez y Gabriel Aiquel. El detalle de todos los ítems a subastar se puede consultar en el sitio de Facebook de la Agrupación de Narrativa Gráfica: ANG Chile.

Fueron publicadas en el sitio en Facebook de la Agrupación de Narrativa Gráfica, ANG, las bases de la Subasta de originales de artistas chilenos a beneficio de los damnificados de Valparaíso. Cierre de remate: el sábado 24 de mayo de 2014 en Espacio Shazam.

Términos y condiciones
1. La subasta de dibujos e ilustraciones originales “A ponerse la capa” es una actividad solidaria. Los fondos recaudados irán en ayuda del albergue “Centro Cultural Trafon”, de Valparaíso.
2. La modalidad de la subasta está dividida en dos partes:
• Subasta silenciosa: las personas interesadas en adquirir un original envían un e-mail a aponerselacapa@gmail.com indicando en el asunto el número del ítem (identificado en la descripción de la imagen en la página de Facebook: ANG Chile) y el monto a pagar por él. Comienza el 21 de mayo a las 14:00 h. y se cierra el sábado 24 de mayo a las 16:00 h.
• Subasta en directo: se realiza de manera presencial y transmitida por streaming. Las ofertas comienzan a partir del precio máximo alcanzado por cada original en la subasta silenciosa. De no haber ofertas que superen el precio alcanzado en la subasta silenciosa, se adjudica al precio máximo alcanzado en esa instancia. Se inicia el sábado 24 de mayo a las 17:00 h.
3. Los oferentes se comprometen a cancelar el monto acordado como precio final en un plazo de tres días hábiles.
4. Los costos de envío no están incluidos en el precio de adjudicación y corren por cuenta del comprador.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La inmolación de Sebastián Acevedo - Por Quintín Oyarzo.

Jorge Baradit opina sobre "Cochrane vs. Cthulhu": "Un engendro maravilloso, entretenido y único"