InteriorDIA cumple 4 años

Este domingo 8 de junio de 2014, InteriorDIA celebró sus cuatro años de vida. Fundada en 2010 por Gilberto Villarroel,  periodista, editor de libros, guionista y productor audiovisual, esta EIRL, dedicada a la producción de películas y a la edición de libros, además de la creación de talleres educativos, ha dado ya sus primeros frutos en todas sus áreas:

* Largometraje documental "Isidora", estrenado en 2013. Producción ejecutiva y co-escritura del guión. Una co-producción de InteriorDIA, Ovo, Escuela de Cine de Chile y Fondo Audiovisual del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, CNCA.

* Libro "Crónicas y Minicuentos", 2012. Obra póstuma del periodista Quintín Oyarzo. Edición impresa, distribuida en librerías de todo Chile a través de Catalonia.
* eBook "Crónicas y Minicuentos", 2012. Quintín Oyarzo. Libro electrónico distribuido en todo el mundo a través de eBooks Patagonia.
*Libro de humor gráfico "Calcetín con papa", 2013. Por Gabriel Aiquel. Ganador del Fondo del Libro. Edición impresa, distribuida en todo Chile a través de Catalonia.
*eBook "Calcetín con papa", 2013. Por Gabriel Aiquel. Ganador del Fondo del Libro. Libro electrónico distribuido en todo el mundo a través de eBooks Patagonia.
 *Taller de Narración Audiovisual "Por favor, ¡Prende tu celular!", dictado en 2013 en 3 colegios de Conchalí con el apoyo de Midia, Fundación Educación 2020 y Gobierno Regional. Desarrollado por Gilberto Villarroel y María Paz Subercaseaux. Link: www.prendetucelular.blogspot.com

Para 2014 estamos trabajando en el desarrollo de una veintena de proyectos, entre ellos:
*"Lovecraft vive en Chile. Guión y Making Of de la película Chilean Gothic (Pickman´s  Model)". Por Gilberto Villarroel. Libro impreso y electrónico.

* "Abandona toda esperanza". El nuevo libro de humor gráfico de Gabriel Aiquel. Libro impreso y electrónico.

* "Lord Cochrane, Capitán de Mar y Guerra". Documental dirigido por Christian Aylwin, escrito y producido por Gilberto Villarroel.
*¡Y queda mucho más por delante! Síguenos en Facebook: InteriorDIA. Y en Twitter: @interiordia.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La inmolación de Sebastián Acevedo - Por Quintín Oyarzo.

Jorge Baradit opina sobre "Cochrane vs. Cthulhu": "Un engendro maravilloso, entretenido y único"