Este sábado, en la FLIJ del Parque Bustamante: Aiquel y Luco firman los títulos estrella de InteriorDIA de este año, "Calcetín con papa" y "El Modelo de Pickman"





Este viernes 28 de noviembre comienza la Feria del Libro Infantil y Juvenil, FLIJ, en el Parque Bustamante, en la comuna de Providencia (Metro Bustamante). Este año la feria estará dedicada a la narrativa gráfica, motivo de sobra para acercarse a conocer lo que están haciendo las editoriales chilenas de cómics. 
ChileCómics tendrá su propio quiosco, con la participación de las editoriales Acción Cómics, Arcano IV, Dogitia, Feroces Editores, InteriorDIA, Pezarbóreo, Piedrangular, Tabula Rasa y Tricentenario Comics, que han organizado charlas, firmas de libros, lanzamientos y sorpresas varias.
El sábado 29, los ilustradores Gabriel Aiquel y Christian Luco estarán firmando los títulos estrella de InteriorDIA de este año: a las 18 horas, "Calcetín con papa", de Aiquel, nominado a mejor libro de humor gráfico 2013 en el Festival Internacional del Cómic, FIC 2014, y, a partir de las 19 horas, "El Modelo de Pickman", basado en un relato de H.P. Lovecraft, con guión de Gilberto Villarroel e ilustraciones de Aiquel y Luco, premio Bibliometro 2013 por su aporte a la narrativa gráfica chilena y única novela gráfica chilena seleccionada en la muestra "Novela gráfica. Denuncia y crítica social", del Museo Vasco de Arte Contemporáneo, Artium, 2014. Si quieres llevar firmadas estas dos joyitas, la FLIJ es el lugar. ¡Te esperamos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

La inmolación de Sebastián Acevedo - Por Quintín Oyarzo.

Jorge Baradit opina sobre "Cochrane vs. Cthulhu": "Un engendro maravilloso, entretenido y único"