Partió el 2015!


Con muy buena energía comenzamos este 2015 en París. En nuestro escritorio ya tenemos todo lo necesario para planificar el día a día: un ejemplar de Cuadernísimo, manufacturado y dedicado por el ilustrador Christian Luco, quien me lo regaló en Santiago mientras hacíamos un  safari fotográfico para nuestra próxima novela gráfica, un calendario y una agenda de Tintin 2015, regalo de Navidad de mis suegros, y un tazón de "Calcetín con papa", el libro de humor gráfico creado por el ilustrador Gabriel Aiquel y editado en 2013 por InteriorDIA.

Gabriel Aiquel, quien a fines de 2014 asumió como editor adjunto en InteriorDIA, está además preparando un nuevo título para este año, "Abandona toda esperanza", basado en su webcómic del mismo nombre. Será lanzado en abril de 2015, en la Feria Internacional del Cómic, FIC, de Santiago.

Por mi parte, esta semana estoy escribiendo el guión de rodaje de la serie documental "Lord Cochrane, Capitán de Mar y Guerra", que ganó el Fondo del Consejo Nacional de Televisión, del Ministerio de Educación, y que será rodada este año en Chile, Perú, Brasil, Grecia y el Reino Unido. Dirige Christian Aylwin.

En paralelo, preparamos, para junio, la traducción al Inglés y al Francés del eBook "Lovecraft vive en Chile", con el guión y making of de la película "Pickman´s  Model (Chilean Gothic)". La versión en Español de este libro estará pronto a la venta, para todo el mundo, a través de eBooks Patagonia.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La inmolación de Sebastián Acevedo - Por Quintín Oyarzo.

Jorge Baradit opina sobre "Cochrane vs. Cthulhu": "Un engendro maravilloso, entretenido y único"