Este sábado 21, a las 19 hrs. en UCV TV: Episodio 2 de "Lord Cochrane..." se iniciará con un resumen del capítulo anterior

Quienes no alcanzaron a ver el episodio 1 de la serie documental "Lord Cochrane, Capitán de Mar y Guerra", podrán ponerse al día fácilmente este sábado 21 de mayo, porque el episodio 2 se iniciará con un resumen del capítulo anterior. Así, verán el surgimiento de Cochrane como héroe en las guerras napoleónicas, parlamentario reformista e inventor, hasta su caída en desgracia debido a un escándalo en la Bolsa de Comercio de Londres y su partida hacia Chile. En el episodio 2 conoceremos sus planes para rescatar a Napoleón de St. Helena y llevarlo a Sudamérica, a luchar por la independencia, y sus increíbles logros en Chile y Perú, como la toma de Valdivia y la captura de la primera "Esmeralda" en el Callao. En la foto, tomada por Andrés Mendoza, director de fotografía de la serie, Making Of en Londres: en los claustros de la Abadía de Westminster, el 21 de mayo de 2015, poco antes del homenaje de la Armada de Chile ante la tumba de Cochrane, el actual Lord Dundonald, Douglas Cochrane, conversa con Christian Aylwin, director de la serie, Gilberto Villarroel, productor ejecutivo y guionista, y con Adam Bruce, su primo. Tanto Douglas Cochrane como Adam Bruce son tataranietos de Lord Cochrane. Adam lo es por el lado de su abuela, que era una Cochrane.

Comentarios

Carlos Sáez ha dicho que…
Hola, me perdí el primer capítulo y me gustaría saber si lo repetirán o podría descargarlo de algun modo, lo necesito con suma urgencia, agradezco su respuesta.

Entradas populares de este blog

La inmolación de Sebastián Acevedo - Por Quintín Oyarzo.

Jorge Baradit opina sobre "Cochrane vs. Cthulhu": "Un engendro maravilloso, entretenido y único"