"Cochrane vs. Cthulhu" : "Perderse este libro será mucho más que un arrepentimiento"



Otra buena reseña consiguió mi novela "Cochrane vs. Cthulhu", esta vez en el blog Hojas Mágicas, de Constanza Lobos. Aquí una parte del comentario: 
"La acción y suspenso que tiene el libro, logran transmitir la fuerza con que Cochrane está dispuesto a luchar para sobrevivir. Una lucha que no distingue naciones, sino que especies. Los personajes fuera del magnífico Cochrane, como el capitán Eonet y más, logran contagiar al lector de miedo, adrenalina, la pasión de querer pelear y sobrevivir una noche más. 

La escritura de Villarroel, atrapa con mucha facilidad al lector a su propio universo literario. Cada giro de la trama está perfectamente explicado tanto explícitamente como no. Los detalles descritos por el autor, definen muy bien las reacciones de los personajes, qué piensan, qué es lo que planean hacer, reacciones humanas y fáciles de empatizar. Sobre todo, cuando se está luchando contra la adversidad. 

¿Si lo recomiendo? Bueno, si ya llegaron hasta aquí leyéndome, es claro que perderse este libro será mucho más que un arrepentimiento. Porque pocas veces, una historia con antecedentes tanto históricos como literarios, han estado tan bien escritos. No me cuesta imaginar este libro convertido en una serie de televisión o una adaptación cinematográfica, realmente es una historia imperdible". El texto completo de la reseña aparece en el sitio www.hojasmagicas.cl



http://www.hojasmagicas.cl/2017/05/resena-libro-co

Comentarios

Entradas populares