"Cochrane vs. Cthulhu" según Carlos Reyes: "La mejor novela chilena de aventuras de los últimos años".

Siguen publicándose reseñas favorables a propósito de mi libro "Cochrane vs. Cthulhu", una novela de capa y espada + tentáculos, como la defino yo. Uno de los comentarios más recientes -y emocionantes- lo hizo Carlos Reyes, destacado guionista de novelas gráficas ("Los años de Allende") y comunicador (Ergocomics.cl).

Tras leer las 410 páginas de la novela, Carlos Reyes la definió así: "Un homenaje al pulp, a Cochrane y a H.P. Lovecraft. Para mí, la mejor novela chilena de aventuras de los últimos años".


Este sábado 20 de mayo, Carlos Reyes será el moderador de la charla "Cochrane vs. Cthulhu", que tendrá lugar a las 19 horas en librería Qué Leo Forestal, ubicada en Merced 76, en Santiago. Participarán como invitados la premiada guionista Bernardita Ojeda Labourdette ("Varúa Rapa Nui"), el editor del sello Suma de Letras de Penguin Random House, Daniel Olave, y el destacado ilustrador Félix Vega ("Juan Buscamares"), autor de la portada del libro. Como una promoción especial, quienes compren la novela podrán llevarse un afiche gigante, a tamaño de póster de cine, con la ilustración de la portada del libro. El propio Félix Vega estará disponible para firmar estos afiches, que forman parte de un tiraje limitado. Una buena ocasión para conocer más sobre este libro que desarrollé entre 2012 y 2016 y que mezcla el mundo de las guerras napoleónicas del Siglo XIX con el universo del maestro del terror H.P. Lovecraft, en una historia ambientada en Francia en 1815, antes de que Lord Cochrane viajara a Chile a hacerse cargo de la Primera Escuadra Nacional.

Comentarios

Entradas populares