"Lord Cochrane, Capitán de Mar y Guerra" en Escocia: "Un tema verdaderamente inspirado, un film extraordinario"

"Un tema verdaderamente inspirado, un film extraordinario". Así definió Ralph Smith QC, presidente de The New Club, a la versión largometraje del documental "Lord Cochrane, Capitán de Mar y Guerra", que fue presentada anoche en Edimburgo por Adam Bruce, narrador y descendiente de Lord Cochrane, y por Stuart Allan, curador del Museo Nacional de Escocia y experto en las guerras napoleónicas.

El documental fue dirigido por Christian Aylwin y escrito y producido por Gilberto Villarroel (InteriorDIA). De esta manera, la producción de InteriorDIA, financiada con el apoyo del CNTV de Chile y The Anglo Chilean Society de Londres, sigue su recorrido internacional, iniciado en Londres en noviembre de 2016 y luego en París en mayo de 2017. Anteriormente había sido exhibido como miniserie de tres episodios en la televisión abierta chilena, a través de UCV-TV.

The New Club es una antigua institución escocesa, fundada en 1787, con sede en Edimburgo. Después de la proyección los asistentes disfrutaron una cena de camaradería. Las fotos fueron enviadas por el narrador del documental, Adam Bruce.









Comentarios

Entradas populares